REALIZAN TALLER «ELABORA TU REGALO», PARA BENEFICIAR A LAS MUJERES.


Tapachula, Chiapas.- La Secretaría de Igualdad de Género Municipal del Ayuntamiento de Tapachula, impartió el taller de capacitación «Elabora tu Regalo», con el que se pretende promover la actividad empresarial de las mujeres como vía para obtener un empleo e iniciar un proyecto propio.
Con la representación de la alcaldesa interina Gladiola Soto Soto, la primera regidora Blanca Iris Parada Toledo, mencionó que estas actividades les enseñan distintas técnicas artísticas y decorativas para ayudar a las mujeres en el impulso de proyectos y generar ingresos para sus familias.
Parada Toledo comentó que para los Gobiernos de la Cuarta Transformación, que encabezan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas el desarrollo integral de las mujeres es una política pública primordial para beneficio de ese sector.
La titular de Igualdad de Género Municipal, Ana Yanci Citalán López, destacó que las mujeres participaron en talleres de elaboración de cajas para regalo, manzaletas, dulceros y otros artículos que en la víspera de la celebración del Día del Amor y la Amistad, les podrán ayudar a generar un ingreso propio.
Los talleres se realizaron en las instalaciones del CEDECO Estación Ferroviaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.