AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA PUSO EN MARCHA LAS JORNADAS DE PREVENCIÓN REGIÓN VIII SOCONUSCO.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula puso en marcha las Jornadas de Prevención Región VIII Soconusco con las que se pretenden disminuir accidentes viales en las carreteras se la zona.
La presidenta municipal interina de Tapachula, Gladiola Soto Soto, presidió el inicio de los trabajos correspondientes a las acuerdos establecidos en el Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Región VIII Soconusco, que buscan garantizar la seguridad, integridad y tranquilidad de los ciudadanos.
Mencionó que al participar en esta jornada se demuestra el compromiso con la seguridad, la tranquilidad y la paz tal como lo mandatan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Por su parte, la secretaria ejecutiva del COMSEP, María de Lourdes Santos Zozaya refirió que esta campaña tiene la intención de crear conciencia de que las bebidas alcohólicas y el volante no son compatibles y sí pueden ocasionar una tragedia.
Estuvieron presentes la primera regidora, Blanca Iris Parada Toledo y la delegada regional VIII SESESP, además de Miguel Jorge Reynoso representante del CENTRA entre otros servidores públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.