MANTIENE PROTECCIÓN CIVIL RECORRIDOS EN PLAYAS TAPACHULTECAS.


• Tres personas han sido atendidas por presentar quemaduras por medusas o “agua mala”.
• Exhortan a bañistas acatar recomendaciones de las autoridades involucradas en el operativo Semana Santa Segura 2024.
Tapachula, Chiapas.- Al menos tres personas fueron atendidas por presentar quemaduras de medusas, sin que representaran mayores riesgos a su salud, dieron a conocer autoridades que participan en el operativo Semana Santa Segura 2024.
La Secretaría de Protección Civil Municipal (SPCM) de Tapachula a través de la Dirección de Administración de Emergencias, dio a conocer que los recorridos en las playas se mantienen ante la afluencia de visitantes que disfrutan de estos días de asueto.
Playa Linda, Escolleras, San Benito en sus tres ventanas, así como Cuatro Milpas, son los lugares donde se mantiene vigilancia permanente para brindar atención a los vacacionistas que llegan de diferentes lugares de la región, estado, país incluso, de otras partes del mundo.
Exhortaron a los visitantes acatar las recomendaciones y tomar en cuenta los señalamientos de no introducirse en lugares prohibidos mismos que están plenamente identificados con lonas preventivas que fueron instaladas con antelación al arribo de quienes disfrutan del primer periodo vacacional del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.