FORTALECEN OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2024 EN SITIOS TURISTICOS DE TAPACHULA.


• Atienden a personas en riesgo de ahogarse, por deshidratación e insolación.
• Piden extremar precauciones ante altas temperatura que se registran en la zona.
Tapachula, Chiapas.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno que participan en el Operativo Semana Santa Segura 2024, intensificaron las acciones ante el arribo masivo de visitantes a las playas de San Benito, Playa linda y Escolleras, en este municipio de Tapachula.
Casi al término de la “Semana Mayor”, la atención a los visitantes a los sitios de playa tapachultecos se intensificaron, por lo que fue atendida una mujer de edad adulta que estaba en riesgo de ahogarse y otras dos de la tercera edad por deshidratación e insolación, los tres fueron atendidos en el lugar y posteriormente enviados para su atención en una institución médica, donde se reportaron estables.
Asimismo, se alertó a los bañistas la presencia de medusas, por lo que se invitó a los bañistas evitar introducirse al mar para evadir posibles quemaduras.
Las autoridades que integran el Operativo de Semana Santa Segura 2024, alertaron a los visitantes tomar precauciones ante las altas temperaturas que se presentan ya que la sensación térmica se ha registrado arriba de los 42 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.