INICIA CAMPAÑA «CUIDANDO TU SALUD MENTAL», CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.


•La presidenta municipal interina Gladiola Soto Soto puso en marcha los trabajos alusivos a esta actividad.
Tapachula, Chiapas.- En el Instituto Universitario de México, el Ayuntamiento de Tapachula representado por la presidenta municipal interina, Gladiola Soto Soto, puso en marcha las actividades de la Campaña “Cuidando tu salud mental”, que contribuye al bienestar y la mejor calidad de vida de las nuevas generaciones a través de la integración y relaciones interpersonales saludables.
La alcaldesa interina acompañada del secretario de Salud Municipal, Eduardo Medina Olivera y del director académico de la institución, Uriel Jerónimo Velázquez, destacó que la salud mental es definida como un estado de bienestar que sustenta las capacidades individuales y colectivas.
Dijo que los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas están comprometidos con la salud integral de las juventudes, por ello, el Ayuntamiento se suma a estas acciones.
Eduardo Medina Olivera, secretario de Salud Municipal, explicó que las pláticas obedecen a un compromiso entre el gobierno municipal y las instituciones educativas con la finalidad de promover espacios sanos y ambientes adecuados para el desarrollo de los jóvenes tapachultecos.
A su vez, el representante de la institución agradeció la presencia de los expertos en estos temas que han cobrado especial relevancia para el desarrollo de la juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.