AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA INAUGURÓ LA PAVIMENTACIÓN DE CAMINO EN EL PINAL

• La obra se ejecutó en la última comunidad ubicada en la zona alta de Tapachula para beneficiar a otras comunidades cercanas.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula representado por la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, inauguró la construcción de pavimentación hidráulica de camino en El Pinal, obra con la que se beneficia a diversas familias de la comunidad ubicada en la zona alta del municipio.

Con una inversión de 5 millones 602 mil 221 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN-2023).

Urbina Castañeda, manifestó que los gobiernos de la Cuarta Transformación presididos por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas trabajan todos los días para cumplir con los compromisos y el bienestar de las familias.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Andrés Santiago Martínez, detalló que las metas alcanzadas con esta obra fueron: 2,995 metros cuadrados de pavimento hidráulico que corresponden a 299 metros lineales lo equivalente a 3 cuadras, 500 metros lineales de cunetas, además incluye la señalización vertical que corresponde a señaléticas y así como también la construcción de 4 cajas colectoras para alcantarillado pluvial.

Jerónimo Bartolón Velázquez, a nombre de los habitantes, agradeció las obras que el gobierno municipal ha efectuado en esta comunidad.

Estuvieron en la inauguración, el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, los regidores Gladiola Soto Soto y Carlos Enrique Ventura Mirón y el secretario particular de la presidencia, Elmo Henríquez Cabrera vecinos del lugar, entre otros servidores públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.