SAN VICENTE YA CUENTA CON PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA DE CAMINO

•La comunidad tapachulteca ubicada en la zona alta se beneficia con esta obra que cambia la vida de sus habitantes.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula representado por la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, inauguró la construcción de pavimentación hidráulica de camino en San Vicente, obra que con una inversión de 4 millones 968 mil 212 pesos, mejora la calidad de vida de las familias que habitan en la zona rural alta del municipio.

Acompañada del secretario general del ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, los regidores Gladiola Soto Soto y Carlos Enrique Ventura Mirón, Urbina Castañeda con la representación del gobierno municipal, inauguraron la obra con la que se beneficia a más de mil habitantes de la comunidad rural.

Con la presencia de los beneficiarios, la alcaldesa recordó que la Cuarta Transformación llega hasta las comunidades más lejanas para brindar desarrollo y progreso.

El director de obra de la Secretaría de Obras Públicas, William Penagos, detalló que las metas alcanzadas en esta obra fueron: 1,889.00 metros cuadrados de pavimento hidráulico correspondientes a 478 metros lineales, lo equivalente a 5 cuadras, 698 metros lineales de guarniciones, 258 metros lineales de cunetas y 12 metros lineales de muro de contención para protección del pavimento.

Los beneficiarios agradecieron la obra que les ayudará a comunicarse con las demás comunidades ubicadas en la zona alta del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.