AVANZA PAVIMENTACIÓN DE CALLE Y CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE LINEAL EN COLONIA 5 DE FEBRERO.

• La alcaldesa Rosy Urbina supervisó la obra que lleva un 40 por ciento de avance, para convertirla en un espacio digno para la convivencia y el sano esparcimiento.
• Vecinos de los alrededores agradecieron los trabajos emprendidos por el Ayuntamiento de Tapachula.

Tapachula, Chiapas.- Durante la supervisión del avance físico de la obra de pavimentación de calles hidráulico y construcción del parque lineal en la colonia 5 de Febrero, la alcaldesa de Tapachula, Rosy Urbina Castañeda, destacó que los gobiernos de la Cuarta Transformación siguen llevando bienestar y felicidad a los mexicanos, chiapanecos y tapachultecos.

Al realizar un recorrido por la obra que se construye en la 1ª avenida Norte entre 23 y 25 calle Oriente, Rosy Urbina corroboró que la obra lleva un avance del 40 por ciento cumpliendo los tiempos establecidos y utilizando materiales de calidad.

“Los Gobiernos de la Cuarta Transformación trabajamos todos los días por el bienestar de los ciudadanos, aplicando los recursos de manera honesta y transparente en obras que cambian vidas, dan felicidad y bienestar”, aseveró la alcaldesa.

La obra que se construye con un monto total de 3 millones 852 mil 376 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN-2023), beneficiará directamente a poco mas de 4 mil personas pero de manera indirecta a un número indeterminado de habitantes al lograrse una interconexión entre varias calles y avenidas de esta emblemática colonia, señaló Rosy Urbina Castañeda.
El secretario de Obras Públicas Municipales, Andrés Santiago Martínez, quien acompañó a la presidenta municipal en la supervisión recordó que se han construido 395 metros lineales de concreto hidráulico, 205 metros lineales de guarniciones y 200 metros cuadrados de banquetas de concreto, además de los avances en la red de agua entubada y alumbrado público.
A nombre de los vecinos, Hilario López López agradeció el inicio y avance de los trabajos que “aparte de dar una mejor imagen a esta parte de la colonia y ciudad, nos beneficia como vecinos, como escuela porque es una vía importante de comunicación y gracia a usted ya se verá mejor en unos días”.
La alcaldesa de Tapachula, realiza supervisiones de obra de manera continúa con el objetivo de corroborar personalmente que los recursos se apliquen de acuerdo a la ley y para beneficio de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.