ROSY URBINA SUPERVISA OBRAS EN EJIDO ÁLVARO OBREGÓN Y COLONIA 5 DE FEBRERO.


• La alcaldesa corroboró el avance físico de los trabajos y ratificó el compromiso de su gobierno para cambiar la vida de los tapachultecos.
Tapachula, Chiapas.- Al supervisar que la construcción de pavimentación mixta de calles en la 1ª. calle Oriente entre avenida Central y 1ª avenida Norte lleva un avance físico del 50 por ciento y la pavimentación mixta de calles, en el Ejido Álvaro Obregón en el Barrio San Antonio, presenta un avance físico del 65 por ciento, Rosy Urbina, presidenta municipal de Tapachula ratificó el compromiso de su gobierno que junto con el federal y estatal avanzan en la transformación de la vida de los ciudadanos.
En el ejido Álvaro Obregón Rosy Urbina, constató el avance que lleva la pavimentación mixta de calles donde se invierten 4 millones 254 mil 617 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN-2023), para beneficiar a más de 7 mil habitantes de manera directa.
En esta obra- detalló el secretario de Obras Públicas, Andrés Santiago Martínez-, se han construido 280 metros lineales de red de alcantarillado sanitario, 31 descargas sanitarias, 314 metros lineales de red de agua entubada y 31 tomas domiciliarias, además de la construcción de 539 metros lineales de guarniciones, 703 metros cuadrados de banquetas de concreto y 594 metros cuadrados de huellas de concreto hidráulico.
Mientras tanto, en la colonia 5 de Febrero, la alcaldesa, supervisó el avance de los trabajos que tendrán un costo total de Un millón 885 mil 011 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN-2023).
“Los gobiernos de la Cuarta Transformación seguimos trabajando para que nos vaya bien a todos, con obras que no solo cambian la imagen urbana sino que dan mayor seguridad, tranquilidad, movilidad y comunicación con otras colonias y comunidades”, aseguró Urbina Castañeda.
Recordó que los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, han instruido a los Ayuntamientos a utilizar bien el recurso para resolver las necesidades del pueblo, por ello, su gobierno sigue el ejemplo de trabajo y compromisos cumplidos.
Santiago Martínez, explicó que la obra consiste en la pavimentación mixta de calles de 900 metros cuadrados, además de la construcción de la red de agua entubada, 13 tomas domiciliarias, 200 metros lineales de guarniciones y 450 metros cuadrados de banquetas de concreto.
Zoila Barrios García, a nombre de los vecinos agradeció a la alcaldesa Rosy Urbina el avance de la obra que beneficiará directamente a sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.