ROSY URBINA SUPERVISA OBRA DE MANTENIMIENTO DE CONCRETO ASFÁLTICO EN SAN NICOLÁS LAGARTERO.


• Los trabajos llevan un avance del 80 por ciento, podrían entregarse en dos semanas aproximadamente.
• Habitantes de la comunidad reconocieron gestión, compromiso y trabajo de la alcaldesa de Tapachula.
Tapachula, Chiapas.- Al supervisar el avance físico del 80 por ciento que lleva la obra de mantenimiento de concreto asfáltico en San Nicolás Lagartero, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda agradeció el respaldo de los gobiernos federal y estatal para que Tapachula siga adelante con la Cuarta Transformación.
Acompañada de habitantes de la comunidad y del secretario de Obras Públicas, Andrés Santiago Martínez, Rosy Urbina hizo un recorrido por la obra que ya presenta un avance considerable para beneficiar directamente a mil 041 habitantes y casi cuatro mil indirectamente.
Recordó a los beneficiarios que las obras que cambian vidas en Tapachula, son la respuesta de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas quienes han demostrado ser los aliados de Tapachula.
Santiago Martínez, en tanto, detalló que la obra consiste en el mantenimiento del concreto asfáltico en mil 953 metros cuadrados “se está detallando el terminado de la carpeta asfáltica y por último se hará el riego de sello en los últimos tramos, lo que permitirá entregar la obra en tiempo y forma como han sido sus instrucciones”, misma que tendrá un costo total de 2 millones 114 mil 790 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN-2023).
Los habitantes de San Nicolás Lagartero agradecieron la obra a Rosy Urbina y su equipo de trabajo quienes han demostrado trabajar por y para los tapachultecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.