LA CAPACITACIÓN PERMANENTE AL PERSONAL ES UN MEDIO PARA SEGUIR BRINDANDO RESULTADOS AL PUEBLO: ROSY URBINA


• Pone en marcha el curso “El Trabajo en Equipo y las Relaciones Humanas”, dirigido a secretarias y secretarios de diversas dependencias municipales.
Tapachula, Chiapas.- Con el objetivo de elevar la calidad de los servicios, mejorar la relación con los usuarios y seguir brindando mayores resultados al pueblo de Tapachula, el Ayuntamiento mantiene un programa permanente de capacitación a los servidores públicos, coordinado por la Oficialía Mayor.
Al poner en marcha el curso “El Trabajo en Equipo y las Relaciones Humanas”, dirigido a secretarias y secretarios de diversas dependencias municipales, la alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, destacó que desde el principio de su administración la capacitación y actualización de los servidores públicos ha sido un mecanismo permanente para seguir llevando resultados al pueblo.
Acompañada Francisco Javier Valenti Dávila, ponente de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID); del Oficial Mayor, Sergio Aquino López y la directora de Relaciones Humanas, Alexandra Trinidad Ocaña, Urbina Castañeda afirmó que este gobierno no cederá en brindar todos los días sus mejores esfuerzos para incrementar la atención y calidad de los servicios a la ciudadanía tapachulteca.
“Con mucha alegría, felicitamos a las secretarias y los secretarios en México en su día, a quienes celebramos el tercer miércoles de cada mes de julio, para reconocer y agradecer el papel crucial que desempeñan en la organización y la eficiencia de las empresas y de los gobiernos” ponderó la alcaldesa Rosy Urbina.
Dijo que el humanismo es uno de los valores que distingue a los gobiernos de la Cuarta Transformación, “por eso queremos agradecer a las secretarias y a los secretarios por ser ese rostro amable, atento, sensible y cariñoso que es garantía del mejor servicio a nuestro pueblo de Tapachula”.
En ese sentido, al agradecer el respaldo de la UNID, refrendó el compromiso de seguir incentivando los mejores resultados en las tareas administrativas y la organización del trabajo, “para que ese tiempo y esfuerzo se traduzca todos los días en la mejor atención a la ciudadanía y al pueblo, a quienes nos debemos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.