INICIA AYUNTAMIENTO TALLER PREVENCIÓN, “DETECCIÓN Y ACTUACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO ENTRE ADOLESCENTES».


• Estudiantes del Cobach 08 participaron en los talleres que tienen el objetivo de fortalecer el desarrollo integral de las nuevas generaciones.
Tapachula, Chiapas.- En las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Chiapas Plantel 08, el Ayuntamiento de Tapachula representado por la presidenta municipal interina, Gladiola Soto Soto, puso en marcha el taller “Prevención, detección y actuación contra la violencia de género entre adolescentes”, estrategia coordinada que fortalece el desarrollo integral de las nuevas generaciones.
Con la participación de los estudiantes del nivel medio superior, la alcaldesa interina refrendó el compromiso de los gobiernos de la Cuarta Transformación encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quienes han ponderado el principio de igualdad de género como un factor de progreso de justicia social que impacta entre otras desigualdades “por ello su atención es prioritaria para sus gobiernos siempre solidarios y humanistas”.
Por su parte, la secretaria de Juventud y Deporte Municipal, Paulette Monserrat Sandoval Tapia agradeció a los directivos del Colegio de Bachilleres las facilidades para realizar los talleres que son parte de la estrategia para mejorar los estilos de vida y fomentar el respeto entre los estudiantes a través de diversas actividades.
A nombre de los estudiantes, docentes y administrativos, Marco Antonio Castellanos, representante de la institución agradeció al gobierno municipal el apoyo para realizar estas actividades que son parte de la formación integral de los jóvenes.
Estuvieron presentes el coordinador de prevención del delito, Alexis Rafael González Rodas, estudiantes y docentes de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.