ASISTE GLADIOLA SOTO A ABANDERAMIENTO DE ESCOLTAS EN ZONA MILITAR DE TAPACHULA.


• En conmemoración al Día de la Bandera, 30 instituciones educativas de los niveles básico, medio superior y superior recibieron la bandera nacional como símbolo de Respeto y Lealtad a la Patria.
Tapachula, Chiapas.- En conmemoración al Día de la Bandera, – el 24 de febrero-, la presidenta municipal interina de Tapachula, Gladiola Soto Soto, asistió como invitada especial al abanderamiento de escoltas de 30 instituciones educativas de los niveles básico, medio superior y superior del municipio.
En las instalaciones de la 36 zona militar de esta ciudad y al acompañar al General de Brigada DEM, Comandante de este campo perteneciente a la SEDENA, Santos Gerardo Soto, además de representantes de la Sección 40 del SNTE, Soto Soto, participó en el abanderamiento de las escuelas con lo que se refrenda el respeto, lealtad y amor a la Patria.
Al encabezar el abanderamiento de las escoltas, el Comandante de la 36 zona militar, exhortó a los estudiantes a cuidar del Lábaro Patrio, a respetarlo y protegerlo como mexicanos.
Por su parte, el secretario de Equidad de Género, Derechos Humanos y Vinculación de la Sección 40, Luis Efrén Espinoza López, destacó el hecho de renovar el compromiso con los valores que la bandera representa: la unidad, la libertad, la justicia y la soberanía de nuestra nación.
Dijo que la bandera nacional es un símbolo de la identidad como mexicanos un recordatorio constante de la historia, las luchas y los logros como pueblo.
20 instituciones educativas del nivel básico, nueve de medio superior y una de nivel superior fueron abanderadas ante la presencia de docentes, padres de familia y autoridades civiles y militares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.