ACOMPAÑA ALCALDESA INTERINA GLADIOLA SOTO SOTO A GOBERNADOR EN GIRA POR TAPACHULA.


• El mandatario estatal entregó y supervisó obras de beneficio para los tapachultecos.
Tapachula, Chiapas.- La alcaldesa interina de Tapachula, Gladiola Soto Soto, acompañó al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas en la gira que realizó este fin de semana en el municipio, donde inauguró y supervisó obras de beneficio para los tapachultecos.
La presidenta municipal interina asistió junto al gobernador del estado a la inauguración de la 2ª. Etapa de la pavimentación con concreto hidráulico de calzadas en el campo militar número 36 de esta ciudad, donde se ejercieron recursos estatales, para brindar mejores condiciones de vida.
Durante su estancia en Tapachula, el mandatario estatal inauguró también la Estancia Temporal para Niñas y Niños en Movilidad, como parte de las estrategias enfocadas a la atención del fenómeno de migración que se presenta en este municipio desde el año 2018 y que, con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador se avanza favorablemente en beneficio de la población local y en movilidad.
Asimismo, la presidenta municipal interina, acompañó al gobernador del estado, a la conmemoración del CCIII Aniversario del Día de la Bandera, ceremonia, que se realizó en las instalaciones de la 36 Zona Militar de esta ciudad, con la presencia de autoridades civiles y militares.
En ese sentido, la alcaldesa agradeció la presencia, respaldo y solidaridad del gobernador Rutilio Escandón Cadenas con los tapachultecos, a quienes nunca ha dejado solos, por el contrario, dijo “siempre ha tenido a Tapachula en su corazón y por ello, las obras de beneficio social que se están entregando y supervisando hablan del cariño a esta tierra”, reconoció Soto Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.