ROSY URBINA ENTREGA UNIDAD VEHICULAR AL COAPATAP


• Se suma a las acciones de mejoramiento en el servicio del vital líquido para los tapachultecos.
Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda entregó una unidad vehicular al Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP), acción que se suma a las inversiones, rehabilitación de pozos y dotación de recursos materiales para el cumplimiento de un mejor servicio a los ciudadanos.
Acompañada del director, Julio Armando Cano Aranda y personal del organismo, Urbina Castañeda, destacó que la unidad destinada a la dirección comercial, se realiza bajo la premisa de dotar del equipo necesario a los servidores públicos para un mejor desempeño de sus funciones.
“La forma efectiva de lograr los mejores resultados es que sigamos trabajando con responsabilidad y honestidad siempre con el ejemplo de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas, que trabajan día a día por alcanzar el desarrollo y el bienestar general”, expresó la alcaldesa.
El director del COAPATAP, agradeció a la presidenta municipal, el respaldo hacia la base trabajadora del COAPATAP, al ser el principal responsable de dotar de agua a las familias tapachultecas “hemos asumido nuestra responsabilidad siguiendo su ejemplo alcaldesa de compromiso y solidaridad con los ciudadanos”.
Atestiguaron la entrega representantes de organismos empresariales y servidores públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.