INICIA ROSY URBINA OTRA OBRA DE BENEFICIO SOCIAL PARA LOS TAPACHULTECOS.


• Se trata de la construcción de pavimentación mixta de calles en el ejido Felipe Carrillo Puerto, donde se invertirán 5 millones 314 mil 468 pesos.
Tapachula, Chiapas.- Con una inversión de 5 millones 314 mil 468 pesos, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, dio el banderazo de inicio de los trabajos de la construcción de pavimentación mixta de calles en el ejido Felipe Carrillo Puerto, ubicado en la zona media alta del municipio.
Con estos trabajos se beneficiarán de manera directa 2 mil 974 habitantes y 4 mil 092 habitantes de manera indirecta en la localidad, explicó la alcaldesa tapachulteca al recordar que los gobiernos de la Cuarta Transformación cumplen su palabra al poner en marcha obras que cambian vidas.
“Este recurso proviene del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN-2023), se aplica de manera transparente, honesta y pertenece a ustedes, al pueblo, con ello, estamos siguiendo los ejemplos de nuestros líderes el presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas”.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas Municipales, Andrés Santiago Martínez, explicó que los trabajos cumplirán las siguientes metas: 2 mil 975 metros cuadrados de pavimento mixto que corresponden a 4 cuadras, 405 metros lineales de guarniciones de concreto, 854 metros cuadrados de banquetas de concreto, señalización horizontal y vertical, obras Inducidas que corresponden a 338 metros lineales de red de alcantarillado sanitario, 55 descargas sanitarias y 426 metros lineales de red de agua entubada y 55 tomas domiciliarias.
A nombre de los beneficiarios, el comisariado ejidal, Honorato Marcelín Gordillo Pérez, agradeció el inicio de la obra y reconoció que la unidad, coordinación y compromiso de los gobiernos federal, estatal y municipal, han demostrado que la Cuarta Transformación “verdaderamente está transformando a nuestro México, Chiapas, Tapachula y sobre todo Felipe Carrillo Puerto”.
En el banderazo de inicio de la obra acompañaron a la presidenta Rosy Urbina el síndico municipal, Santiago Ancheita Calderón, los regidores Gladiola Soto Soto, Carlos Enrique Ventura Mirón entre otros invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.