RCV Noticias #Tapachula LA JUSTICIA SOCIAL LLEGA A COLONIAS DEL NORTE-ORIENTE DE TAPACHULA

• La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda inaugura muro de contención en la colonia Belén I.

Tapachula, Chiapas.- Un muro de contención sobre la 13ª. Oriente entre las calles Veracruz y Pijijiapan, en la colonia Belén I, se suma a una serie de obras ejecutadas por el Ayuntamiento de Tapachula en el sector Norte-Oriente, que beneficia a miles de familias que durante años enfrentaron problemas de comunicación.

Al entregar la obra que tuvo un costo de un millón 303 mil 003 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2021), la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, afirmó que se cumple el compromiso de la Cuarta Transformación que en Tapachula ya es una realidad.

“Esta obra es justicia social, es el resultado del trabajo conjunto y de la mano que hemos emprendido con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, señaló la alcaldesa.

El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna detalló que la construcción del muro de contención se suma a una serie de obras realizadas en colonias como El Consuelo, Lomas de San Ángel y Belén, entre otras, logrando un circuito de comunicación entre estos centros poblacionales que beneficia a todo un sector de la ciudad.
“Con esta obra complementaria se han ejecutado un total de 12 millones 646 mil pesos en esa zona, logrando mayor comunicación, movilidad, seguridad, mejoramiento servicios públicos y de imagen”, dijo Flores Ozuna.

Por su parte, Óscar Morales Robledo, representante de los colonos, agradeció al Ayuntamiento la construcción de este muro de contención que otorga más seguridad a los vecinos de esa y otras colonias.

Las regidoras Elvira Ávalos López y Viridiana Figueroa García, así como titulares de diferentes secretarías y vecinos, acompañaron a la alcaldesa en el corte de listón inaugural de la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.