LIMPIEZA DE MERCADOS Y TIANGUIS DE TAPACHULA ES CONTINUA

• Se incrementó la seguridad en estos espacios en beneficio de locatarios y visitantes.

Tapachula, Chiapas.- La Secretaría de Servicios Públicos Municipales realiza acciones de limpieza en los mercados Soconusco, San Juan, Sebastián Escobar, plaza Las Chácharas, tianguis Centro y Emiliano Zapata, entre otros.
Lo que se busca es que los ciudadanos que acuden a los centros de abasto a realizar sus compras, cuenten con las garantías de higiene y seguridad.
En ese sentido, entre las acciones se encuentra la limpieza de todas las naves, el arreglo y adecuación bombas de agua, de baños públicos, cableado eléctrico e incluso el cambio de turnos de veladores para brindar garantías a las personas.
Paralelo a ello también se trabaja en dejar libres los accesos y pasillos, con la finalidad contar con una mejor movilidad tanto de locatarios como de visitantes, además que en caso necesario se pueda realizar una rápida y efectiva evacuación.
Asimismo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, se ha incrementado la presencia de elementos, para que todas las personas que acuden a los mercados y tianguis puedan realizar sus actividades de manera segura.
——–oooooo——-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *