POLICÍA DE TAPACHULA DETIENE A DOS SUJETOS POR ROBO.

Tapachula, Chiapas.- En distintas acciones para mantener el orden en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) de Tapachula detuvo en recorridos para inhibir delitos comunes a dos personas por el delito de robo.
En la colonia La Perla Sur, andador Zafiro, los guardianes del orden auxiliaron a José Luis “N”, quien afirmó ser asaltado, ante los hechos, procedieron a la detención de Pablo Daniel de 21 años de edad de nacionalidad mexicana.
En la inspección de rutina los policías municipales encontraron entre las ropas del agresor el arma blanca –cuchillo- con la que había perpetrado el asalto y el teléfono celular que había robado.
En otra acción los elementos de la SSPyPCM brindaron el apoyo a una persona que denunció que dentro de un local de maquinitas, ubicado en la 10ª. Norte entre 1ª. y 3ª. Poniente, se encontraba un sujeto robando el dinero de las ganancias del día.
El encargado del establecimiento explicó a los policías que el asaltante lo había amenazado para que le entregara el dinero en varias ocasiones y finalmente lo despojo de los recursos.
Después de hacer las indagatorias, detuvieron a Alberto “N” de 41 años de edad, de origen mexicano, con domicilio en el municipio de Cacahoatán y al realizar la inspección de rutina se le encontró la cantidad de mil 450 pesos en la bolsa del pantalón, al parecer producto del robo.
Por tal motivo, ambos sujetos fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Zona Costa en el boulevard Akishino para ser puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *