Lo balearon para quitarle su motocicleta en Mazatán

Mazatán, Chiapas, 29 de abril.- Para quitarle su motocicleta, uno de dos asaltantes lesionaron de un balazo a infortunado campesino cuando se dirigía a su trabajo.

El lesionado se llama Alexander Yovani “N”, de 25 años de edad, originario de Guatemala, con domicilio en el ejido Buenos Aires, de este municipio y cuando fue atracado transitaba por un camino que lo lleva a su trabajo.

Explicó a las autoridades que de pronto se le emparejaron dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, los mismos que le gritaron que se trataba de un asalto y que les entregara las llaves.

Sin siquiera pensarlo le imprimió mayor velocidad a su unidad, cuando de pronto escuchó una detonación y al mismo tiempo sintió dolor en la pierna izquierda y cayó con todo y motocicleta.

Se le acercaron los dos sujetos y uno de ellos lo despojó de la moto, con la que se dio a la fuga, dejándolo herido, de donde fue levantado por sus familiares que lo llevaron a recibir atención médica al Centro de Salud.

Paramédicos de Protección Civil lo trasladaron al Hospital General de Tapachula, para que lo atiendan de la herida ocasionada por el balazo en su pierna izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.