REALIZAN SEGUNDA FERIA ARTESANAL ARTE Y SABOR DEL SOCONUSCO.


•Ayuntamiento de Tapachula, Fundación ADO y Autobuses ADO suman voluntades para fortalecer la economía local y lazos de cooperación entre el Gobierno Municipal y el sector privado.
Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula, Fundación ADO y Autobuses ADO, realizaron la Segunda Feria Artesanal Arte y Sabor del Soconusco en las instalaciones de la Terminal de Autobuses de esta ciudad.
Con la representación de la presidenta municipal interina de Tapachula, Gladiola Soto Soto, la primera regidora Blanca Iris Parada Toledo, destacó que desde el Ayuntamiento seguirán impulsando y promoviendo este tipo de exposiciones para ayudar a promover y comercializar los productos se los empresarios locales.
De esta manera -dijo-, se dá cumplimiento a los mandatos del presidente Andrésñ Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas quienes nos piden impulsarlos para mejorar su economía y el bienestar de los artesanos y productores locales.
La secretaria de Economía y Turismo Municipal, Sheyla Horita Ocampo, agradeció a Fundación ADO y la terminal de autobuses, la apertura de sus puertas para lograr una sinergia en beneficio de los emprendedores locales «aprovechamos que a está terminal arriban y salen muchas personas y el objetivo es que se lleven un recuerdo de nuestra querida ciudad».
En tanto, José Ignacio Hernández Pineda, gerente de la terminal de Autobuses ADO agradeció que por segunda ocasión se haya realizado la feria artesanal en estas instalaciones diariamente se reúnen cientos de personas.
Reconoció la visión de inclusión y desarrollo integral, con la promoción de políticas públicas y programas que fomentan la profesionalización de los artesanos y emprendedores.
Estuvieron presentes Gledy Edith Montoya Escobar, jefa de la Fundación ADO Chiapas y Laura Guevara asesora en venta de la empresa, David Mejía Sierra director de Turismo Municipal entre otros invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.