AYUNTAMIENTO INAUGURA CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO 0EN TOQUIÁN GRANDE

Tapachula, Chiapas.- En Toquián Grande, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, inauguró la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario, obra que con una inversión de 2 millones 360 mil 660 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, dará bienestar y desarrollo a las familias de la zona alta del municipio.

La alcaldesa, acompañada de los habitantes del ejido, el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, los regidores Gladiola Soto Soto y Carlos Enrique Ventura Mirón, destacó que los Gobiernos de la Cuarta Transformación seguirán trabajando para la ciudadanía y su beneficio.

Urbina Castañeda, explicó que la obra beneficiará directamente a 921 habitantes y de manera indirecta a casi dos mil, convirtiéndose de esta manera en la obra número 84 para cumplir con los compromisos establecidos con los habitantes de la comunidad tapachulteca.

El director de obras de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, William Penagos, detalló que las metas ejecutadas fueron las siguientes: 325 metros cuadrados de techado a base de lámina R-72, estructura metálica a base de monten, muros de block hueco con acabado aplanado y pintura, cancelería, puertas y ventanas, instalación eléctrica e hidrosanitaria.

Los habitantes de Toquián Grande agradecieron la obra y reconocieron que los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador, del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y de la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda han avanzado de la transformación de esta y otras comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.