SUPERVISA ROSY URBINA AVANCE DE OBRA EN RAYMUNDO ENRÍQUEZ.


• Vecinos agradecen la pavimentación hidráulica, construcción de registros sanitarios, guarniciones, banquetas y otras obras inducidas que se realizan en cuatro cuadras.
Tapachula, Chiapas.- Habitantes del ejido Raymundo Enríquez agradecieron a la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, la obra de pavimentación hidráulica que lleva un avance físico del 40 por ciento.
Al acompañarla durante la supervisión que realizó la alcaldesa a los trabajos emprendidos, Cristian Arévalo Citalán, a nombre de los habitantes, reconoció que el avance se realiza en tiempo y forma “como se comprometió el día que vino a dar el banderazo de inicio de la obra, vemos con alegría como se avanza y eso demuestra que usted es una mujer de palabra”.
Rosy Urbina hizo un recorrido por las cuatro cuadras que se trabajan con concreto hidráulico y en donde las obras de red de alcantarillado sanitario, descargas sanitarias, de red de agua entubada y tomas domiciliarias además de la construcción de drenaje pluvial ya se observan para beneficio de los habitantes.
“Los gobiernos de la Cuarta Transformación trabajamos todos los días cercanos a la gente, para resolver sus necesidades y esta obra es la respuesta, por eso supervisamos que se cumplan los compromisos adquiridos por su gobierno municipal en tiempo y forma, siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, destacó Rosy Urbina.
El titular de Obras Públicas Municipales, Andrés Santiago Martínez, detalló que la obra lleva un avance considerable y es la respuesta inmediata a una necesidad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.