“MERCADO ROSA”: CONJUGA BIENESTAR PARA LAS MUJERES Y APOYO A LA ECONOMÍA LOCAL: ROSY URBINA.


• La alcaldesa refrendó su compromiso de formar alianzas y seguir trabajando en unidad con las mujeres emprendedoras.
Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda refrendó su compromiso de crear alianzas con las mujeres emprendedoras de Tapachula, durante su visita al Mercado Rosa, instalado en el parque Bicentenario de esta ciudad.
Acompañada por el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, la regidora Gladiola Soto Soto y la secretaria de Igualdad de Género Municipal, Ana Yanci Citalán López, Urbina Castañeda hizo un recorrido para conocer la oferta de productos y servicios emprendidos por el grupo de mujeres que participan cada semana en este programa.
Rosy Urbina felicitó y agradeció al grupo de tapachultecas su entusiasmo y apoyo para organizarse y sumarse a las actividades enfocadas hacia su bienestar y felicidad.
“Estoy muy contenta de estar aquí rodeada de grandes mujeres, con las que aportan el apoyo directo a la economía de sus hogares, en los gobiernos de la Cuarta Transformación encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, trabajamos todos los días por el bienestar, el desarrollo y el progreso de las mujeres”, agregó Urbina Castañeda.
Citalán López, en tanto agradeció a las emprendedoras su participación en este proyecto que busca dotar de espacios adecuados para el desarrollo personal y económico de las tapachultecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.