CON ÉXITO SE REALIZÓ LA CARRERA 5K “HÉROES CON CAUSA”

•Lo recaudado es en beneficio de los sectores vulnerables que atiende el SDIF Tapachula.
•La alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda y la presidenta honoraria del SDIF, Irene Rubiera Urbina, encabezaron las actividades deportivas y recreativas.

Tapachula, Chiapas.- Con éxito se realizó la segunda edición de la carrera 5K “Héroes con Causa”, por lo que la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, agradeció la participación de los ciudadanos que se sumaron para beneficiar a los grupos vulnerables que son atendidos por el Sistema Integral de la Familia (SDIF).
Acompañada de la presidenta honoraria del organismo, Irene Rubiera Urbina, dio el banderazo de salida de la carrera frente a las oficinas del SDIF que concluyó en el parque recreativo Los Cerritos, en donde se destacó la presencia de familias completas a esa actividad deportiva y recreativa.
En el marco del Día del Niño, Urbina Castañeda, afirmó que la solidaridad y generosidad de los tapachultecos es importante, ya que lo recaudado será para mejorar los Centros de Asistencia Social e iniciar el Programa de Equinoterapia.
Fueron cientos de participantes en la carrera llegados no solamente de Tapachula, sino también de otros municipios de Chiapas y de Guatemala, quienes fueron invitados a seguir participando en actividades que benefician a los sectores vulnerables.
La presidenta honoraria del SDIF, Irene Rubiera Urbina, agradeció a todos los participantes en la carrera e hizo entrega de tres bicicletas que fueron donadas por la alcaldesa Urbina Castañeda, mismas que fueron rifadas entre todos los corredores.
En las instalaciones del parque recreativo Los Cerritos, en donde se entregaron medallas de participación, también se realizó el Tianguis a tu Colonia y otras actividades recreativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.