AYUNTAMIENTO CELEBRA A LAS NIÑAS Y NIÑOS DE TAPACHULA


• Irene Rubiera Urbina, presidenta honoraria del SDIF, encabezó la celebración en el CEDECO Estación Ferroviaria.
• Se entregaron regalos además de show infantil, juegos y mucha alegría para las niñas y los niños.

Tapachula, Chiapas.- Al encabezar el festejo del “Día del Niño”, en el CEDECO Estación Ferroviaria de esta ciudad, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Tapachula, Irene Rubiera Urbina, en representación de la alcaldesa, Rosa Irene Urbina Castañeda, refrendó el compromiso del Ayuntamiento en favor del interés superior de la niñez.

Con la presencia de servidores públicos del Ayuntamiento y familias que se dieron cita para festejar a los reyes del hogar, Rubiera Urbina destacó la serie de actividades que se iniciaron con motivo del Día del Niño en las comunidades de Poste Rojo, Álvaro Obregón, Unión Miramar, Felipe Carrillo Puerto, Congregación Reforma, Conquista Campesina, Raymundo Enríquez, Puerto Madero.

Además de Barrio Bijahual, El Edén y en la biblioteca Fray Matías de Córdova, donde se desarrollaron actividades lúdicas para festejar a las niñas y niños tapachultecos.

Durante la celebración la presidenta honoraria del SDIF Tapachula recordó que este sábado después de la 2ª. Carrera Héroes con Causa 2023, se desarrollarán actividades para los niños y niñas además el domingo 30 de abril invitó a todos a que conozcan a los Héroes de Tu Ciudad, con la presencia de las corporaciones de seguridad que se darán cita en el CEDECO Estación Ferroviaria para seguir festejando a las niñas y niños de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.