Rosy Urbina SUPERVISA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTACIÓN MIXTA EN FRACCIONAMIENTO DAMIGAS.

• Se invierten 2 millones 630 MIL 998 pesos del FISM-2022

Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, supervisó la obra de construcción de pavimentación mixta de calles en el fraccionamiento Damigas, donde se invierten 2 millones 630 mil 998 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022).

Acompañada del secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna y vecinos de la colonia, la alcaldesa ratificó el compromiso de ejecutar de manera transparente, honesta y correcta el dinero del pueblo “en obras que cambian vidas y que buscan el beneficio y felicidad de los tapachultecos”.

Comentó que los trabajos son importantes ya que se suman a las obras iniciadas en el CEDECO Estación Ferroviaria con lo que cambiará la imagen urbana, los servicios públicos y la calidad de vida de las familias que habitan directamente en el sector y de quienes transitan por esa zona de la ciudad.

Por su parte, Flores Ozuna detalló que la obra beneficiará a mil 970 habitantes y se integra con la construcción de dos cuadras de pavimento mixto, más de 600 metros lineales de guarniciones, banquetas, señalización, pintura en guarniciones y pasos peatonales, además de las obras inducidas como red de alcantarillado sanitario, descargas sanitarias, red de distribución, tomas domiciliarias, enmallado perimetral, alumbrado público y reubicación de postes.

Los vecinos que acompañaron a la alcaldesa agradecieron los trabajos que por años habían solicitado por lo que reconocieron el trabajo y compromiso de la alcaldesa Rosy Urbina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.