TIANGUIS A TU COLONIA Y NOCHES DE SABOR, IMPULSAN CONSUMO LOCAL Y REACTIVAN ECONOMIA EN TAPACHULA.


Tapachula, Chiapas.- Como cada quince días el parquecito de Laureles II, recibió a los emprendedores tapachultecos que participan en el Tianguis a tu Colonia y Noches de Sabor, donde se fomenta el consumo local entre la población.
Café en diversas presentaciones, miel, quesos, salsas, artesanías en ámbar, piedra, coco, madera, semillas, productos de belleza, artículos para el hogar y una gran variedad de antojitos mexicanos y chiapanecos es lo que ofrecen los comerciantes que han encontrado en el parque Laureles II, un nicho de mercado propicio para dar a conocer sus productos.
Cada quince días, las familias tapachultecas también encuentran un sitio adecuado, limpio, ordenado y alegre para la convivencia además de productos para el hogar, regalos y artículos que hacen del Tianguis a tu Colonia un proyecto exitoso en beneficio de la economía local.
Las Noches de Sabor, en tanto, se han convertido en el espacio vespertino adecuado para degustar toda clase de platillos tradicionales y de alta cocina.
Cada sábado de nueve de la mañana a tres de la tarde Tianguis a tu Colonia exhibe productos y artículos idóneos para cualquier bolsillo y de seis de la tarde a nueve de la noche, Noches de Sabor acapara el gusto de los paladares más exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.