*.- Se hace justicia social a comunidades de la zona alta de Tapachula, afirma la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda,
Tapachula, Chiapas.- Con la entrega de la construcción del techado de cancha en espacio público multideportivo, la Cuarta Transformación, llegó al ejido Mexiquito, en la zona alta de Tapachula, en donde la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, ratificó el compromiso de continuar trabajando en forma responsable y solidaria a favor de los ciudadanos.
Y es que estableció que la justicia social es la que impulsan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que se está haciendo realidad en las comunidades para mejorar su bienestar y calidad de vida.
La obra que tuvo una inversión de un millón 527 mil 957 pesos, era una petición añeja de los habitantes permitirá integrar aún más a la comunidad, la práctica del deporte, realizar actividades culturales y sociales.
Acompañada de los regidores Gladiola Soto Soto, Carlos Enrique Ventura Mirón y Erik Hintze Moreno, así como del presidente del comisariado ejidal, Arturo Mauricio López Velázquez, la alcaldesa Urbina Castañeda, develó la placa inaugural de la nueva obra que viene a cambiar la vida a cientos de personas.
El secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, explicó que la obra incluyó la rehabilitación de la cancha con concreto hidráulico, instalaciones hidrosanitarias, luminarias y tableros de acrílico.
A su vez, el presidente del comisariado ejidal hizo un amplio reconocimiento al Ayuntamiento de Tapachula y en particular a la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, por el cumplimiento de la palabra empeñada por una obra que se venía solicitando desde hace muchos años y hoy se hace realidad.