RCV Noticias #Tapachula CAPACITAN A TAXISTAS DE TAPACHULA EN TEMAS TURÍSTICOS

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula, a través de la Secretaría de Economía y Turismo Municipal, realizó el curso de capacitación turística para taxistas del sitio Radio Taxi Colón, con lo que se pretenden orientar y ofrecer un servicio de calidad al turismo que visite la ciudad durante esta temporada decembrina.
La presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, realizó el pegado de calcomanías con la leyenda “Taxi Turístico”, con el que las unidades serán identificadas por los usuarios.

En el mensaje dirigido a los taxistas del sitio, la alcaldesa destacó que la capacitación turística les brindará elementos necesarios para que presten un servicio con calidad y calidez a los turistas, a fin de que puedan ofrecer información sobre los atractivos naturales, culturales e históricos de Tapachula, que son variados y muy importantes.
“El Ayuntamiento de Tapachula seguirá trabajando en unidad, con compromiso y responsabilidad social, como lo demuestran los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, aseveró Rosy Urbina.

Asimismo aprovechó para hacer una invitación a los conductores a que promuevan las medidas sanitarias por la presencia del Covid-19, “los invito a que usen cubreboca y porten gel antibacterial e inviten a sus pasajeros a continuar cuidándonos de esta pandemia”.

Por su parte, el secretario general del sitio Radio Taxi Colón, Abenamar Rosales Gordillo, agradeció a la presidenta municipal, su respaldo para que este curso de capacitación se otorgue a quienes diariamente tienen contacto directo con los visitantes nacionales o extranjeros que llegan a la “Perla del Soconusco”.

Mencionó que esta capacitación servirá para que los conocimientos adquiridos como el trato, la actitud y el cuidado de unidades serán aplicados no solo para el turismo sino para los propios tapachultecos.

Junto con la alcaldesa pegaron calcomanías turísticas los regidores, Gladiola Soto Soto, Erik Hintze Moreno, Martha Carballo Andrade, Aída del Rosario Flores Vásquez, Adriana Cristina López Vásquez, la titular de Economía y Turismo, Judith Liliana Morales Ramírez y el jefe de la Unidad de Vinculación de la Secretaría de Turismo en la región, Pedro Humberto Valera Fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.