RCV Noticias #Tapachula TIANGUIS A TU COLONIA SE DESARROLLARÁ LOS SÁBADOS DE DICIEMBRE EN PARQUE LOS LAURELES II DE TAPACHULA.

• La alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda invita a los ciudadanos para que acudan a realizar las compras de sus regalos navideños y apoyar la economía local.

Tapachula, Chiapas.- Ante la cercanía de las fiestas navideñas y de fin de año, el Tianguis a tu Colonia, se desarrollará el sábado 11 y 18 de diciembre en el parque Los Laureles II, con la finalidad de que la población adquiera sus regalos y detalles con empresarios locales.

Durante su recorrido por el tianguis, la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, invitó a los tapachultecos a que adquieran sus regalos y detalles con los comerciantes que conforman este programa todos los sábados.

“Por acercarse las fiestas decembrinas decidimos realizar el tianguis los sábados 11 y 18 de diciembre, vengan y adquieran sus regalos y con ello fomentamos el consumo local”, dijo Urbina Castañeda.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Rural y Fomento de Agronegocios, Josué Porfirio Cárdenas Molina, agradeció la disponibilidad de los empresarios locales por participar todos los sábados del mes de diciembre y a la alcaldesa por respaldar esta actividad que ha resultado un éxito para beneficio de la economía local.

El Tianguis a tu Colonia se desarrolla todos los sábados en el parque Los Laureles II de nueve de la mañana a tres de la tarde; en él podrán encontrar atractivas canastas con productos de la región elaborados por manos tapachultecas, como cacahuates, mermeladas, salsas, licores, café, chocolate, artesanías y muchos detalles más, para que en esta temporada se promueva el consumo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.