FESTEJÓ DIF TAPACHULA EL DÍA DEL PADRE CON ABUELITOS DE LA CASA HOGAR DEL ADULTO MAYOR.

Tapachula, Chiapas.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Tapachula, festejó el “Día del Padre” con los abuelitos de la Casa Hogar del Adulto Mayor.

En las instalaciones del DIF Tapachula, la Presidenta Honoraria Liliana Mayela Trejo Rubiera, agasajó a los abuelitos en su día, enalteciendo el importante papel que desarrollaron en su vida como pilares de la familia.

“Es digno reconocerlos y valorarlos, fueron los pilares fuertes de un núcleo familiar, ahora nos toca regresar con cariño y atención su entrega y compromiso”.

Luego de hacerles entrega de un presente a cada uno de los abuelitos y cumpliendo con los protocolos sanitarios por la presencia del Covid-19, Trejo Rubiera, agradeció el apoyo que la Presidenta Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda otorga al organismo encargado de velar por los grupos más vulnerables.

Los papás bailaron, cantaron y realizaron activación física, todo bajo la supervisión del equipo DIF integrado por trabajadoras sociales, médicos y enfermeras que diariamente están al pendiente de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.