DESIGNAN A NUEVO DIRECTOR DE COAPATAP

• Carlos Vidal Cossío Horita suple en el cargo a Wilder Humberto Martínez López

Tapachula, Chiapas.- La Junta de Gobierno del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap) designó al ingeniero Carlos Vidal Cossío Horita, como director general del organismo en sustitución de Wilder Humberto Martínez López.
Durante la sesión extraordinaria del organismo, fue aprobado el nombramiento de Cossío Horita, siéndole tomada la protesta y exhortado a continuar mejorando el servicio y la atención hacia los tapachultecos, con la finalidad de que se garantice el vital líquido.
La Junta de Gobierno de Coapatap está conformada por el Ayuntamiento Municipal representado por la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda; el presidente de la Comisión del Agua, regidor Isidro Ovando Medina y la síndico municipal, Xóchitl Sumuano Pérez, en su calidad de comisario.
Asimismo por el Instituto Estatal de Saneamiento de Aguas (Inesa), Gerardo Moguel Espinosa en representación de su director, José Alfredo García Bermúdez; el director del Organismo de Cuenca Frontera Sur de la Comisión Nacional del Agua, Francisco Zebadúa Alba que estuvo representado por Mariana Fabiola Navarro Mora y el presidente del Consejo Consultivo por parte de los organismos empresariales, Francisco José Marín Bodegas.
El nuevo titular de Coapatap se comprometió a dar su mejor esfuerzo para trabajar con plena transparencia por el bien del organismo operador del agua y mejorar en todo momento el servicio que se brinda a los 80 mil usuarios en la ciudad.
——oooooo—–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.