EL AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA, RECONOCE EL APOYO DE LOS BRIGADISTAS DE SALUD

• El personal participa en el programa de búsqueda intencionada de casos de Covid-19 casa por casa.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula, reconoció la labor que desempeñan brigadistas de la salud dentro del Programa de “Búsqueda intencionada de casos sospechosos de Covid-19 casa a casa”, para lo cual 80 de ellos recibieron apoyos por su dedicación en beneficio de los tapachultecos.
Desde el pasado 06 de julio de manera interinstitucional se inició el barrido sanitario casa por casa, tiempo en el cual han visitado 41 mil 600 viviendas de 141 colonias en el municipio de Tapachula.
Su labor ha dado como resultado la identificación de 168 casos sospechosos de Covid-19 en al menos 75 mil 147 personas atendidas; a ello, se suma la entrega por parte del Ayuntamiento de 113 tratamientos a igual número de personas.
El Ayuntamiento local, por conducto de su titular, Rosa Irene Urbina Castañeda, reconoció el trabajo desempeñado por hombres y mujeres que durante un mes han recorrido las calles de la ciudad, promoviendo las medidas preventivas para disminuir la cadena de contagios por el coronavirus y ubicando casos sospechosos que se han atendido inmediatamente.
——-oooooo——-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.