DAN BANDERAZO DE INICIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CALLES EN COLONIA TEÓFILO ACEBO II.

• La obra culminará en 90 días y beneficiará a 3 mil 171 habitantes directamente.

Tapachula, Chiapas.- Con una inversión de 4 millones 240 mil 981 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020), el Ayuntamiento de Tapachula inició la construcción de cuatro calles de la colonia Teófilo Acebo II, que beneficiará a 3 mil 171 habitantes directamente.
La obra integral consta de 4 mil 313.67 metros cuadrados de pavimentación mixta, a base de concreto hidráulico y piedra bola asentada con cemento-arena, guarniciones y banquetas, rampas para discapacitados, señalización y obras inducidas como la reparación de tomas y descargas sanitarias y se entregará en 90 días aproximadamente, explicó el secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna.


El banderazo del inicio de la obra estuvo a cargo de integrantes del Ayuntamiento encabezados por la presidenta, Rosa Irene Urbina Castañeda y las regidoras Aída del Rosario Flores Vásquez, Martha Patricia Velásquez Nishizawa, Viridiana Figueroa García y Elvira Ávalos López, quienes refrendaron su compromiso con el desarrollo de Tapachula; para así, lograr mejores condiciones sociales de los habitantes y sus colonias.
Los trabajos se realizarán en las calles Laguna Esmeralda entre Montebello y 7ª. Sur; Montebello entre Laguna Esmeralda y Laguna Tziscao; Los Cocos entre calle innominada y Piñas; Reforma entre calle innominada y 7ª. Sur, a fin de aprovechar el recurso y distribuir de mejor manera la obra para favorecer a un mayor número de familias.
En representación de los habitantes de la Teófilo Acebo II, Isaac Solís Mendoza, agradeció el apoyo del gobierno municipal por la construcción de las calles que cambiarán la imagen de la colonia y permitirán elevar la calidad de vida de los colonos.
En el banderazo de inicio, además de la Presidenta Municipal y Regidores, estuvieron también presentes, el Secretario General del Ayuntamiento y los titulares de las Secretarías de Bienestar, de Servicios Públicos y Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
——–oooooo——-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.