Emitida por la Secretaría de Educación Estatal… AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA INVITA A JÓVENES BACHILLERES A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA DE EDUCACIÓN SUPERIOR

  • Los aspirantes de las distintas modalidades podrán registrarse vía electrónica en www.educacionchiapas.gob.mx/convocatorias.html
  • La entrega de fichas se realizará del 27 al 31 de julio del año en curso.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula invita a todos los jóvenes bachilleres a participar en la Convocatoria de Educación Superior emitida por la Secretaría de Educación del Gobierno de Chiapas para el ciclo escolar 2020- 2021, en las distintas modalidades de las casas de estudios de la entidad.
La Secretaría de Educación y Cultura Municipal, precisó que el registro electrónico de entrega de fichas para el examen de admisión se realizará vía internet a través de la página www.educacionchiapas.gob.mx/convocatorias.html, en el período del 27 al 31 de julio del año en curso.
La dependencia hizo un llamado a todos los aspirantes a mantenerse al pendiente de las fechas antes indicadas, con el propósito de que puedan efectuar en tiempo y forma su registro para obtener su ficha para el examen de selección y continuar con sus estudios de educación superior.
Los interesados podrán encontrar en la página antes descrita las diversas carreras e instituciones educativas, entre las que se encuentran las Licenciaturas en Educación Preescolar, Primaria, Educación Física, Trabajo Social, Inclusión Educativa, Enfermería, entre otras.
Todas las bases sobre la entrega de fichas, examen, selección de los aspirantes, publicación de resultados, inscripción, entre otros elementos podrán ser consultados en dicha página electrónica.
Para concluir, la dependencia municipal invitó a todos los interesados a participar en dicha convocatoria y continuar superándose, con el objetivo de dar seguimiento a sus estudios de educación superior.
——-ooooo——

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *