AYUNTAMIENTO BRINDA MANTENIMIENTO A ESPACIOS DEPORTIVOS

• Se han realizado los trabajos en la Unidad Deportiva “Los Cerritos” que está en óptimas condiciones para su reapertura, una vez que el Semáforo de Alerta Epidemiológica lo autorice.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretarías de Juventud y Deporte, y de Desarrollo Urbano y Ecología realiza trabajos de mantenimiento y conservación de la Unidad Deportiva “Los Cerritos”, así como de diversos espacios deportivos del municipio.

En el parque “Los Cerritos”, se han realizado acciones de limpieza de maleza, mantenimiento a la pista de atletismo, áreas de juegos infantiles, gimnasios y canchas de basquetbol a fin de garantizar el buen estado de la infraestructura, que ha permanecido cerrada en cumplimiento a los protocolos de la Secretaría de Salud.

El deporte constituye una de las actividades que más practica la población tapachulteca, por lo que durante la etapa de contingencia se realizaron trabajos de mantenimiento de las instalaciones deportivas y actualmente, se continúan a fin de tener todo listo, una vez que el semáforo de alerta epidemiológica permita su apertura.

El compromiso del Ayuntamiento de Tapachula es prestar servicios públicos a los ciudadanos con instalaciones en óptimas condiciones para su uso recreativo y deportivo, por lo que las autoridades están preparadas para continuar brindando los servicios con calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.