RCV Noticias #Tapachula COMUNIDADES RURALES BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA “CONVIVE TAPACHULA”

• Se realizaron diversos talleres en los ejidos Álvaro Obregón y la Cigüeña

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula que preside Rosa Irene Urbina Castañeda a través de la Secretaría de Bienestar Municipal, continúa llegando con el programa “Convive Tapachula” a más colonias y ejidos del municipio.

De esa manera en los ejidos Álvaro Obregón y La Cigüeña, se beneficiaron a más de 200 personas, entre mujeres, hombres y niños que participaron en los talleres de elaboración de cloro, piñatas, gel antibacterial, peinado básico, corte de cabello gratis y la proyección de película infantil.

Cabe señalar que el programa “Convive Tapachula”, tiene la intención de capacitar a las madres de familia a través de los talleres de autoempleo, acercar servicios de manera gratuita como el corte de cabello para niños, mujeres y hombres, además de un momento de esparcimiento para los pequeños del hogar.

La dependencia señaló que las instrucciones de la alcaldesa Urbina Castañeda, son las de impulsar acciones que mejoren los niveles de vida de la población mediante la capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.