Tapachula, Chiapas.- Este fin de semana, al término de una gira de trabajo en el que se inauguraron obras de pavimentación, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ratificó que continuará apoyando a la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, “para que siga dando bienestar a su pueblo, a todo el territorio de Tapachula”.
En ese sentido, la alcaldesa reiteró el compromiso de su administración para continuar trabajando por el desarrollo, bienestar, progreso y bienestar de las familias.
Dijo que las obras ejecutadas en las colonias y comunidades rurales del municipio, son el resultado de un trabajo honesto, responsable y comprometido de los tres órdenes de gobierno.
“Seguimos el ejemplo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y del Presidente Andrés Manuel López Obrador, haciendo realidad la justicia social que representa la Cuarta Transformación”, estableció.
Apuntó que se confirma que el gobernador es el amigo de los tapachultecos y por ello seguimos con la mística de trabajo con honestidad y transparencia.
——–oooooo———