RCV Noticias #Tapachula POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA, POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A UNA PERSONA

Tapachula, Chiapas.- Policías municipales detuvieron a Benjamín “N”, de 30 años de edad, al ser sindicato de robo con violencia a una persona en el fraccionamiento Laureles 1.

El agraviado Alfredo “N”, pidió la intervención de las autoridades ante el asalto del que fue objeto en la calle Avellanos entre las avenidas Tabachines y 14 de Septiembre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección ciudadana (SSPyPCM) de Tapachula, acudieron al llamado de auxilio y detuvieron a Benjamín “N”, quien se transportaba en una motocicleta marca Itálica color rojo, motor 150, con placas de circulación 63BJT5 del estado de Chiapas.

En la revisión de rutina al detenido, los guardianes del orden encontraron: un cuchillo de metal con cacha negra, cuatro teléfonos celulares, dos carteras de color negra, mil pesos en efectivo y una mariconera de color negra.

Por ello, junto con los equipos que tenía en su poder y la motocicleta, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa por el delito de robo con violencia para que se determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.