INICIA CURSO DE INGLÉS BÁSICO SABATINO


•El Ayuntamiento de Tapachula en coordinación con la Escuela de Lenguas de la UNACH, impulsan el programa para beneficio de la población de manera gratuita.
Tapachula, Chiapas.- Como resultado de la suma de esfuerzos y compromisos con la población, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Educación y Cultura en coordinación con la Escuela de Lenguas de la UNACH Campus IV iniciaron el Curso de Inglés Básico Sabatino Versión 2, en las instalaciones de la biblioteca Fray Matías de Córdova.
Con la representación de la presidenta municipal interina de Tapachula, Gladiola Soto Soto, la regidora Martha Carballo Andrade, agradeció el respaldo de UNACH quienes se han sumado a este programa que busca promover el aprendizaje del idioma inglés entre la población local y en contexto de movilidad.
Dijo que desde el Ayuntamiento se proporciona de una forma lúdica y dinámica la enseñanza de una segunda lengua «por lo que ustedes tendrán la oportunidad de aprender las reglas básicas del idioma inglés, el dominio de una lengua que les ayudará en su desempeño académico y personal».
Recordó que para los Gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas impulsar la preparación de los niños y jóvenes es un compromiso por lo que exhortó a aprovechar la oportunidad que de manera gratuita ofrece este curso que culminará el próximo mes de mayo.
La titular de Educación y Cultura Municipal, Cinthia Guadalupe González López, agradeció el apoyo de la Escuela de Lenguas de la UNACH Campus IV para promover el aprendizaje de una segunda lengua.
A su vez, la directora de la Escuela de Lenguas de la UNACH Campus IV, Martha Lorena Obermeier Pérez reconoció que la suma de voluntades para que más niños y jóvenes aprendan otro idioma es fundamental porque con ello se abren puertas y oportunidades para el desarrollo profesional y personal.
Atestiguaron el inicio del curso la coordinadora de práctica social de la UNACH Campus IV, María de Lourdes Nakamura, el director de Educación municipal, Ernesto Guerra de la Torre y estudiantes entre otros invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.