INAUGURA ROSY URBINA OBRA DE PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA EN LAS CONCHITAS.


• Se beneficia a familias de diferentes comunidades entre ellas 21 de Marzo y Toluquita con más seguridad, conectividad y mejoramiento de servicios públicos.
Tapachula, Chiapas.- Al inaugurar la obra de pavimentación hidráulica en Las Conchitas, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, hizo un llamado a los ciudadanos a confiar en los gobiernos de la Cuarta Transformación porque le cumplen a la gente con obras que cambian vidas.
Acompañada de integrantes del gabinete, servidores públicos y vecinos del lugar, Rosy Urbina, recordó que en esta obra se invirtieron 4 millones 282 mil 713 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN-2023) “trabajos con lo que se benefician la colonia Las Conchitas, 21 de marzo y Toluquita y con ello mejoramos la conectividad, seguridad, servicios públicos y abonamos a una mejor calidad de vida de todos los que habitan alrededor”.
La alcaldesa destacó que los gobiernos de la Cuarta Transformación encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el municipal trabajan todos los días para beneficio y felicidad de los tapachultecos.
El secretario de Obras Públicas municipales, Andrés Santiago Martínez, detalló que la obra se integra por 2 mil 36 metros cuadrados de pavimento hidráulico que corresponden a cuatro cuadras, 677 metros cuadrados de cunetas de concreto, 401 metros lineales de red de agua entubada, 17 tomas domiciliarias, 39 metros cuadrados de loza para puente, pintura, señalética y barandales.
Dijo que en una primera etapa se invirtieron 5 millones 329 mil pesos para hacer un total de casi 10 millones de pesos invertidos en este sector de la ciudad.
A nombre de los beneficiarios, Delia García Morales recordó que la obra se inició el pasado mes de marzo por lo que reconoció que el Ayuntamiento que preside Rosy Urbina cumple con su palabra con obras en tiempo y forma.
Acompañaron a la alcaldesa en la entrega de la obra, el síndico municipal, Santiago Ancheita Calderón, el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas y las regidoras Gladiola Soto Soto y Aída del Rosario Flores Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.