INAUGURA ROSY URBINA OBRA DE RED DE AGUA ENTUBADA EN COLONIA 3 DE MARZO.


• La alcaldesa de Tapachula recordó que la obra llevará beneficios a la salud de los habitantes que se traduce en una mejor calidad de vida.
Tapachula, Chiapas.- Luego de inaugurar la red de agua entubada en la colonia 3 de Marzo, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda resaltó que esta obra es la respuesta de los gobiernos de la Cuarta Transformación que avanza hacia la justicia social, el bienestar y la alegría de los ciudadanos.
Ante vecinos del lugar, integrantes del Cabildo y servidores públicos, Urbina Castañeda, entregó la segunda etapa de la obra que tuvo una inversión de 4 millones 942 mil 755 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN2023).
“Esta es la segunda etapa que nos comprometimos a construir, y con ella completamos estos trabajos que brindarán mejor calidad de vida y que abonan a la salud”, detalló la alcaldesa.
Recordó que gracias al apoyo de los gobiernos encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas la Cuarta Transformación avanza en Tapachula, llevando bienestar, progreso y felicidad a sus habitantes.
El secretario de Obras Públicas Municipales, Andrés Santiago Martínez, explicó que en una primera etapa se invirtieron 4 millones 049 mil 185 pesos haciendo un total de 8 millones 991 mil 940 pesos invertidos en una obra de gran beneficio para los vecinos de la 3 de Marzo.
Se construyeron 3 mil 317 metros lineales de red de agua entubada 2 mil 128 metros lineales de tomas domiciliarías que corresponden a 438 tomas y gracias a los ahorros presupuestales se logró la construcción de la red de alcantarillado sanitario, descargas y 2 pozos de visita.
Los vecinos de la colonia agradecieron a la alcaldesa y su equipo de trabajo, la obra que favorecerá a la salud de todos sus habitantes.
Acompañaron a la alcaldesa el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, la regidora Gladiola Soto Soto, el secretario particular de la presidencia, Elmo Antonio Henríquez Cabrera y vecinos de la colonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.