“REHABILITACIÓN DEL PARQUE CENTRAL FOMENTARÁ EL TURISMO Y REACTIVARÁ LA ECONOMÍA LOCAL”: Rosy Urbina .

• Supervisa avance de la obra que se entregará en cuatro meses.
• Exhortó a los tapachultecos a tener paciencia y confiar en el gobierno municipal que trabaja para el bienestar de los ciudadanos.

Tapachula, Chiapas.- Al supervisar el avance de la rehabilitación y mejoramiento  de imagen del parque central Miguel Hidalgo, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, aseguró que el cambio integral fomentará mayor turismo y ayudará a reactivar la economía local del centro histórico.
Acompañada del secretario de Obras Públicas Municipales, Andrés Santiago Martínez, Rosy Urbina, destacó que los trabajos avanzan conforme al proyecto establecido por lo que en cuatro meses la obra estará culminada, para beneficio de los tapachultecos y de quienes visitan la ciudad procedentes de  otros municipios de la región y de Guatemala, Centroamérica.

La alcaldesa refirió que la rehabilitación y mejoramiento del parque central abonará a un ambiente más sano gracias a los 100 árboles nativos que van a sembrarse y que junto con otras plantas de la región arborizarán el espacio que reúne a cientos de personas, “convirtiendo nuestro bello parque central en otro pulmón natural”.

Reconoció que las obras han causado algunas afectaciones viales, sin embargo, destacó que una vez terminada la obra los beneficios se reflejarán de manera inmediata al fomentar la economía del comercio local, por lo que pidió paciencia y confianza en el Ayuntamiento 2021-2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.