“SALUD DE LOS TAPACHULTECOS, PRIORIDAD PARA LOS GOBIERNOS DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN”: ROSY URBINA.


• Encabezó Brigada Integral de Salud en ejido Felipe Carrillo Puerto.
• Se otorgaron servicios médicos, consultas odontológicas, cortes de cabello, asesorías jurídicas y orientación para evitar violencia hacia las mujeres y niñas.
Tapachula, Chiapas.- Conforme al compromiso de velar por la salud y bienestar de la población, el Ayuntamiento de Tapachula encabezado por la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda realizó la brigada integral de salud en el ejido Felipe Carrillo Puerto ubicado en la zona media alta del municipio.
Rosy Urbina destacó que la salud es una de las prioridades para los gobiernos de la Cuarta Transformación “por ello seguimos los ejemplos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de acercar a través de estos programas de salud itinerantes servicios esenciales para su bienestar”.
Agregó ante los beneficiarios que se dieron cita en la cancha del lugar, que gracias al compromiso y empatía de los servidores públicos del Ayuntamiento, se logró proporcionar servicios odontológicos, consultas médicas, cortes de cabello, entrega de medicamentos además de asesorías jurídicas y orientación para disminuir o evitar la violencia contra las mujeres y las niñas.
Rosy Urbina, reiteró que los servicios médicos se otorgaron gracias al apoyo de profesionales de la salud, colaboradores de la misma institución y voluntarios que se han sumado “ a lo que hemos llamado Equipo Tapachula”.
Los habitantes de Felipe Carrillo Puerto agradecieron las acciones por lo que destacaron el compromiso que desde el inicio de esta administración Rosy Urbina ha demostrado.
Acompañaron a la alcaldesa los secretarios de Salud y Planeación y Desarrollo Municipal, Eduardo Medina Olivera y Samer Yamil García Kobeh, respectivamente, además de la Consejera Jurídica, Charito Lázaro Sánchez, habitantes del lugar entre otros invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.