ROSY URBINA PONE EN MARCHA MÁS OBRAS PARA TAPACHULA.


• Se inician trabajos de red de agua potable y alcantarillado sanitario en Fracción Hermosillo y colonia Reforma, respectivamente.
Tapachula, Chiapas.- Al poner en marcha dos nuevas obras en Tapachula, la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, ratificó el compromiso de cambiar vidas con acciones de beneficio social, desarrollo y progreso.
Acompañada por el síndico municipal, Santiago Ancheita Calderón, el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, los regidores Gladiola Soto Soto, Carlos Enrique Ventura Mirón y el secretario particular de la presidencia Elmo Henríquez Cabrera, Rosy Urbina inició las acciones en Fracción Hermosillo donde comenzó a construirse la segunda etapa de la red de agua entubada.
En esta obra, se invierten 3 millones 931 mil 242 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FAISMUN2023) para beneficiar a más de 600 habitantes directamente.
Mientras tanto, en la colonia Reforma, la alcaldesa puso en marcha la obra de construcción de la red de alcantarillado sanitario que beneficiará directamente a 2 mil 708 habitantes y donde se invierten 3 millones 623 mil 899 pesos provenientes del FAISMUN2023.
En ambos eventos, Rosy Urbina selló su compromiso de trabajar con honestidad, transparencia siempre siguiendo los ejemplos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Vecinos del Fracción Hermosillo y la colonia Reforma, agradecieron a la alcaldesa el apoyo para iniciar las obras que impactarán notablemente en el mejoramiento de la salud de quienes habitan en estos lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.