LOS GOBIERNOS DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN CUMPLEN CON EL PUEBLO: Rosy Urbina

• La alcaldesa de Tapachula inaugura una nueva obra de pavimentación mixta de calles en el fraccionamiento Infonavit Framboyanes.
Tapachula, Chiapas.- En un ambiente de fiesta, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, inauguró una nueva obra de pavimentación mixta en el fraccionamiento Infonavit Framboyanes.

Una inversión de dos millones 117 mil 599 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) se aplicó en la obra que viene a mejorar la seguridad, la conectividad y el desarrollo social de esa y otras colonias vecinas del sector poniente de la ciudad.
Urbina Castañeda destacó que los gobiernos de la Cuarta Transformación cumplen y hacen justicia social, impulsan el bienestar, la felicidad y cambian la vida de las familias. “Estamos trabajando por el pueblo”.

Acompañada del síndico Santiago Ancheita Calderón; los regidores Gladiola Soto Soto, Carlos Enrique Ventura Mirón, Alexis Gabriel Martínez Carbajal y Aida del Rosario Flores Vázquez; el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas y el titular de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, cortó el simbólico listón inaugural.

“Nosotros seguimos el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, con mucho compromiso, porque estas obras cambian el nivel de vida de la población”; sostuvo.
El secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, explicó que se construyeron mil 691 metros cuadrados de pavimento mixto, además de 446 metros lineales de guarniciones y 723 metros cuadrados de banquetas.

Asimismo se realizaron obras inducidas como la renivelación de pozos de visitas, cajas de válvulas, registros y reparación de tomas domiciliarias de agua potable y drenaje, además de señalización y pasos peatonales.

La representante de los colonos, Auri Díaz Gordillo, agradeció a la presidenta Rosy Urbina, al priorizar esta obra que se encontraba afectada desde el paso del huracán “Stan” en octubre del 2005, por lo que viene a dar bienestar a las familias.

En la inauguración de la obra también estuvieron la Tesorera Municipal, Alma Rosa Cueto López y titulares de diferentes dependencias, así como habitantes, quienes reconocieron la buena voluntad del Ayuntamiento para ejecutar la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.