INAUGURA ROSY URBINA OBRA DE PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA EN EL FRACCIONAMIENTO BONANZA


• Se invirtieron seis millones 722 mil 227 pesos en la tercera etapa de la construcción del Circuito Reforma entre Andador Mar Rojo y la Avenida Central.

Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, inauguró la tercera etapa de la construcción con pavimento hidráulico del Circuito Reforma, en el fraccionamiento Bonanza, al oriente de la ciudad, que incluyó la sustitución de la red de agua entubada, tomas domiciliarias, reconstrucción del drenaje y alcantarillado.
La obra que tuvo una inversión de seis millones 722 mil 227 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), beneficia a más de cinco mil habitantes de Bonanza, pero también a colonias vecinas, con lo que se mejora la imagen urbana, la vialidad y la seguridad.
Acompañada de los regidores Gladiola Soto Soto, Carlos Enrique Ventura Mirón, Alexis Gabriel Martínez Carbajal y Erik Hintze Moreno; el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas; el titular de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna y los representantes de los colonos Obelianet Lepe Dardón y Otto Romeo Roldán, la alcaldesa Urbina Castañeda, cortó el simbólico listón inaugural de la obra que viene a cambiar la vida de cientos de familias tapachultecas.
En ese sentido, reiteró que “esta obra significa justicia social, es la respuesta a las demandas ciudadanas por parte de los gobiernos de la Cuarta Transformación, del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que con hechos responden e impulsan el progreso y bienestar de los ciudadanos”.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, precisó que la tercera etapa de la obra se dio entre el Andador Mar Rojo y la Avenida Central, que incluyó cuatro mil 741 metros cuadrados de pavimento hidráulico, mil 169 metros lineales de guarniciones, red de agua entubada, tomas domiciliarias, señalización y obras inducidas relacionadas con renivelación de registros y descargas sanitarias.
La representante de Copladem en el fraccionamiento Bonanza, Obelianet Lepe Dardón, resaltó la ejecución de la nueva etapa en la pavimentación de calles que viene a dar una nueva imagen urbana que beneficia a cientos de familias.
Agradeció a la alcaldesa Rosy Urbina y a su equipo de trabajo por responder a una demanda que llevaba años, misma que trae mejoras integrales para todos los habitantes y a colonias vecinas.
Durante la inauguración de la obra también estuvieron presentes titulares de diferentes dependencias municipales y vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.