INICIAN OBRA DE PAVIMENTACIÓN MIXTA DE CALLES EN COLONIA HERMOSA PROVINCIA.

• Rosy Urbina destaca el compromiso de los gobiernos de la Cuarta Transformación para beneficiar a los ciudadanos con obras de calidad.

Tapachula, Chiapas.- Al destacar que los gobiernos de la Cuarta Transformación forman alianzas para generar beneficios en favor de los ciudadanos, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación mixta de calles en la colonia Hermosa Provincia, al sur de la ciudad.
Acompañada de integrantes del cuerpo edilicio y de vecinos del lugar, Urbina Castañeda informó que la obra tendrá una inversión total de 3 millones 070 mil 294 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022).
Afirmó que se han fortalecido las estrategias para llevar bienestar, desarrollo y progreso a los ciudadanos; “los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, son los aliados de Tapachula, por ello este Ayuntamiento 2021-2024 está comprometido en hacer bien las cosas, con transparencias y honestidad”.
El secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, detalló que los trabajos a realizarse incluyen guarniciones, banquetas, señalización en pasos peatonales, rampas, obras inducidas como red de alcantarillado y descargas sanitarias, red de distribución y reubicación de postes de luz.
Por su parte, en representación de los habitantes de la colonia Juvenal Cruz Alvarado, agradeció a la alcaldesa los trabajos que se iniciarán y que van a beneficiar a más de dos mil personas de manera directa, incluyendo seguridad, mejoramiento de imagen y movilidad.
Acompañaron a la alcaldesa en el banderazo de inicio de los trabajos, el síndico municipal, Santiago Ancheita Calderón; los regidores Gladiola Soto Soto, Lorena López Solís, Aída del Rosario Flores Vázquez y Alexis Gabriel Martínez Carbajal, servidores públicos y vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.