ROSY URBINA INICIA OBRA DE PAVIMENTACIÓN MIXTA EN COLONIA SANTA CECILIA DE TAPACHULA.


• Se ejecuta con recursos del FISM-2022 por Un millón 008 mil 421 pesos.
Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, inició la obra de pavimentación mixta en la colonia Santa Cecilia donde se ejecutan Un millón 008 mil 421 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022).
Acompañada de algunos integrantes del Cabildo, del titular de Obras Públicas Municipales, y vecinos del lugar, Rosy Urbina destacó que el recurso invertido en las obras que cambian vidas “es dinero del pueblo, es dinero de ustedes, por eso construiremos juntos estas calles que tanta falta les hace”.
“Administramos de manera transparente el recurso público para que alcance para todas las colonias, porque estamos siendo honestos en la administración municipal, seguimos el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas , quienes invitan y motivan a los gobiernos municipales a trabajar de manera honesta, transparente y correcta”, señaló.
La alcaldesa, recordó a los vecinos de la colonia Santa Cecilia, que el programa “Brilla la Perla”, poco a poco está llegando a todas las colonias de Tapachula, tal y como ha sido el compromiso adquirido de cumplir en tiempo y forma, con obras de calidad a los tapachultecos.
Jorge Luis Flores Ozuna, secretario de Obras Públicas Municipales, dio a conocer las metas que se pretenden alcanzar con la ejecución de la obra que beneficiará directamente a más de 700 personas, entre ellas pavimento mixto que corresponden a tres cuadras, guarniciones, banquetas, señalización, pintura, pasos peatonales; además de las obras inducidas como la red de alcantarillado, descargas sanitarias, red de distribución y tomas domiciliarias.
En representación de los vecinos de la colonia, Claudia Janeth García Pérez, representante de Copladem en la colonia, reconoció que por primera vez en muchos años, Santa Cecilia es tomada en cuenta, por un gobierno municipal, “por primera vez una mujer nos apoya y vemos su trabajo en otras colonias, aquí queríamos alumbrado público y ya lo tenemos con “Brilla la Perla”, por eso muchas gracias señora presidenta”.
Los regidores Gladiola Soto Soto, Lorena López Solís, Alexis Gabriel Martínez Carbajal y Carlos Enrique Ventura Mirón, acompañaron a la alcaldesa en el banderazo de inicio de obra además de vecinos entre otros invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.